Teléfono Burger King

Solicita platillos deliciosos con Teléfono de Burger King. De esta manera, conseguirás llegar hasta su personal autorizado quienes responderán todas tus dudas respecto a pedidos a domicilio, menús, cupones, platillos vegetarianos, etc.

Teléfono Gratuito Burger King

Contacta a Burger King a través de su número de teléfono o sus otras alternativas de contacto presentadas en el desarrollo de este texto informativo. En esta sección encontrarás la forma de llamar a esta empresa y hacer presentes todas tus solicitudes o requerimientos, algunos sobre precios de comidas, horarios, ofertas, etc.

  • Teléfono de Burger King: 911 933 933 / 902 411 114
  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 17:00h/Viernes de 9:00 a 15:00h
  • Dirección: Avenida de Europa, 26, 28224, Madrid, España

Atención al Cliente Burger King

El departamento de atención al cliente de esta compañía está capacitado para procesar todas las solicitudes que sus usuarios presenten, sobre temas como menús, snacks, bebidas, postres, etc. Por otro lado, su página web es una gran alternativa a la hora de presentar todos los servicios de la compañía. Además de albergar todas las categorías que comprenden a la empresa como platillos, formas de pago, formularios, localización de sucursales, consultas, etc.

Sus redes sociales también son un canal muy importante al momento de obtener información sobre la compañía. Debido a que se encuentran capacitadas para mostrar publicaciones interactivas relacionadas a temas como planificación de eventos, fiestas de cumpleaños, compras en línea, etc. Igualmente, su formulario de contacto es una excelente opción si lo que necesitas es una atención más personalizada. Mediante esta vía tus solicitudes serán procesada de una manera más directa, algunas referentes a precios, horarios, solicitudes de empleo, etc.

  • ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?
  • ¿Se mantiene la comida caliente durante el recorrido?
  • ¿Qué tipo de pagos utiliza el restaurante?
  • ¿Tiene un costo adicional el servicio a domicilio?
  • ¿Si estoy fuera del horario de servicio puedo realizar un pedido igualmente?

Pedidos a domicilio Burger King

Esta cadena de restaurantes cuenta tiene como meta principal ofrecer la mejor atención posible a todos sus clientes. Por esto mismo, cuenta con diferentes funcionalidades como serían el ahorro con cupones, promociones de dos por uno, descuentos en postres, ofertas en días festivos, etc. De igual manera, es importante mencionar su aplicación móvil, mediante la cual sus usuarios podrán pedir servicio a domicilio, visualizar menú, obtener descuentos, etc. En la siguiente sección, un desglose más detallado de algunas de sus características.

  • Catering: Uno de los apartados que maneja este restaurante el de organización de eventos. En la página web de la compañía encontrarás un formulario, el cual debes llenar con tus datos con tiempo de antelación. Después de recibir tu reserva, será tramitada en un plazo de 3 días y posteriormente recibirás un email de confirmación de parte de la empresa.
  • Carta: Con el objetivo de que sus clientes visualicen todos los platillos disponibles en su menú, esta compañía dispone de una carta virtual inmersa en su interfaz digital. En ella encontrarás todas las categorías correspondientes al menú del restaurante como serían hamburguesas de pollo, parrilla, platillos vegetarianos, bebidas, salsas, postres, etc.
  • Directorio: Para que sus clientes puedan solicitar sus servicios de una forma más cómoda, esta empresa ha colocado un directorio virtual en su página web. Está diseñado para que todos sus usuarios puedan encontrar la sucursal más cercana a su localidad y de esta manera solicitar los platillos que deseen.

Menús y Platillos Burger King

Fundada en el año 1954 esta cadena de restaurantes de comida rápida es una de las más conocidas a nivel mundial. Sus creadores fueron James McLamore y David Edgerton. Esta compañía nació en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, especializándose en diferentes tipos de hamburguesas y derivados.

Su primer restaurante en España fue inaugurado en el año 1975, desde entonces se ha dedicado a expandirse por todo el territorio europeo. Hoy en día cuentan con 650 restaurantes repartidos por todo el territorio, los cuales sirven hamburguesas de todo tipo como whoppers, long jalapeño, x-treme, etc.

Otras opciones de vínculo

Podrás hacer tus pedidos mediante la página web de esta empresa. Ya que se encuentra diseñada para responder a todos tus requerimientos. Algunos de ellos como tipos de pago, tiempo de entrega, promociones, etc. Para finalizar, te invitamos a visitar sus redes sociales, número de teléfono o correo electrónico. Mediante estos canales se responderán todas las preguntas que puedas tener presentes, algunas referentes a platillos de entradas, precios, horarios, etc.

Deja un comentario